Connect with us

Oficializado el quinto refuerzo

El más esperado: Lucas Romero se transformó en la quinta incorporación de Independiente en este mercado de pases. ¡Le dieron el gusto al DT!

En una negociación muy trabajosa, Independiente logró sacar a Lucas Romero de Cruzeiro a cambio de 1.9 millones de dólares y la cancelación de 600 mil dólares de una deuda pasada. El Rojo compró así los derechos federativos y el 50% de la ficha del futbolista. A su vez, negociará la forma de pago con Vélez para comprar el porcentaje restante en una suma cercana a los 1.5 millones.

Romero tiene 237 partidos y llega con experiencia internacional. De hecho, fue una de las figuras del Cruzeiro en la última temporada. Sebastián Beccacece lo pidió expresamente, al considerar que puede utilizarlo en la mitad de la cancha, como lateral derecho y hasta como 8.

No podrá jugar los Cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero en la próxima ronda será incluido en la lista de buena fe. A priori, una muy buen incorporación para Independiente. 25 años, poder de reventa y muy buena actualidad.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect