Connect with us

Oficialmente celestes

No tendrán lugar en el equipo de Lucas Pusineri y se irán a préstamo. ¡Mirá!

En la actualidad, Independiente tiene un plantel activo de 26 jugadores. Se le han ido muchos futbolistas a Lucas Pusineri, pero tantos otros han regresado y no serán tenidos en cuenta.

El primer equipo se entrena en turnos durante la mañana en el predio de Villa Domínico y ya se desintegró el grupo que trabajaba por la tarde con Fernando Berón. Entre ellos estaban los que el DT de Primera División prefería que encuentren un nuevo club.

Así como en su momento Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti se fueron a Temperley a buscar minutos, este año harán lo propio Mauro Molina y Elías Contreras.

El delantero de 21 años ya debutó con la camiseta del Rojo, pero su último año en la Reserva fue muy irregular y marcado por las lesiones.

Mientras tanto, Poli es un mediocampista interesantes que estuvo a préstamo en Brown de Adrogué y ahora jugará un año en el Cele. Ambos pasan sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2021, es sólo para que ganen ritmo de competencia.

Además, se incluyó una cláusula muy interesante y fructífera para el fogueo de los chicos del Orgullo Nacional: si alguno de los dos no cumple con el 50% de los minutos oficiales, Temperley deberá abonar 200 mil pesos en concepto de multa.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: desahogo necesario

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect