Connect with us

Ofrecieron a tres delanteros de renombre

Independiente también quiere un atacante y acercaron algunas opciones interesantes.

Es un mercado de pases repleto de ofrecimientos, porque hay muchos jugadores libres o a seis meses de terminar sus contratos y los representantes están buscándoles club a diestra y siniestra.

En el caso de Independiente, llegan de a decenas por semana, en todas las posiciones y roles. En este caso, conociendo que el Rojo se acercó a Federico González y que Julio César Falcioni busca un delantero, fueron ofrecidos por atacantes de renombre.

El primero es Mauro Zárate, quien quedó libre de Boca porque no tenía continuidad y está buscando una nueva institución para jugar. Con un salario muy alto, las opciones del jugador de 34 años son muy pocas dentro del fútbol argentino. El Rey de Copas y Racing, como mucho. Lo más probable es que termine en el exterior.

Por otro lado, otra opción más cercana a la realidad económica del Orgullo Nacional es Pablo Magnin, de 31 años. El goleador de la Primera Nacional, con 9 conquistas, la está rompiendo en Tigre y fue acercado a la dirigencia de Independiente. En caso de que le interese a Falcioni, deberán comenzar las negociaciones.

Por último, Nicolás Blandi está nuevamente en el radar. Sigue en Colo-Colo y a sus 31 años está dispuesto a volver a Argentina. En lo que va de 2021 participó de un partido, con tan solo 13 minutos jugados y sin goles.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect