Connect with us

“Ojalá le quede plata a Independiente”

Lo aseguró Sergio Agüero quien arribó al país en medio de un fin de semana polémico y de decisiones fuertes. Sueña con la Copa América y ratificó su intención de irse del Colchonero.

Si bien en sus últimas declaraciones de este primer semestre el Kun seguía manifestando su intención de quedarse en el Atlético, al momento de finalizar la temporada futbolística en Europa, el crack aseguró que su ciclo en el conjunto madrileño estaba culminado. Con esta revelación los grandes del Viejo Continente comenzaron a rondar las oficinas de Cerezo. Y el Rojo también comenzó a sacar cuentas.

De ser vendido a otro país Independiente se vería beneficiado por el derecho de formación y solidaridad, más allá de la plusvalía que aún mantiene de una futura venta. Por eso es que los hinchas y dirigentes del Rojo quieren ver al Kun con la casaca de la Juventus o del Inter, equipos italianos que se ilusionan con las cualidades del crack.

En este panorama, Agüero llegó al país para ponerse a las órdenes del Checho Batista y anhela con seducirlo y tener un lugar en la Selección final: “Sueño con la Copa América. Ir a la Selección es lo más importante. No es concreto que esté en la lista, somos varios los que tenemos que espera”.

Sin embargo, más allá del conjunto argentino, la actualidad del Kun fue el tópico de los periodistas que se agolparon en el aeropuerto tras su llegada: “Tengo decidido no volver, lo único que quiero es irme del equipo, pero quiero irme bien. Ya comuniqué que quiero cambiar de aire y respetaron mi decisión, espero que la sigan respetando”. Y adelantó: “Posibilidades hay de todo”.

Y, si de posibilidades hablamos, la chance de obtener rédito económico hacen que el Rojo se anote en esta historia: “Ojalá le quede plata a Independiente, porque es donde nací y algún día voy a volver a jugar ahí. Por ahora quiero seguir en Europa”. Claro y contundente, como en el área.

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

Advertisement
Connect