Connect with us
agradecimiento

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

agradecimiento

Un equipo de Brasil puso el ojo y demostró interés en Tomás Pozzo, volante ofensivo de Independiente. ¡Enterate de los detalles!

En el marco de un partido más que vital para Independiente, dio comienzo el mercado de pases. Una etapa en el que correrán nombres por doquier. Rumores, especulaciones, informaciones de todo tipo. Altas y bajas. Sin embargo, en los últimos días, hubo un sondeo importante por Tomás Pozzo. Un equipo brasilero puso el ojo en el jugador de Independiente. Más allá de sus intenciones, es un llamado de atención para el Rey de Copas.

Más allá de la pobre actualidad futbolística de Independiente. En cancha, Eduardo Domínguez tiene jugadores más que interesantes. Esto lo notan equipos de afuera. Con el comienzo del mercado de pases, Independiente deberá abrir el paraguas por posibles salidas no previstas.

Lo anterior tiene que ver con que el equipo Bragantino, de Brasil, hizo un sondeo por el volante ofensivo del Rojo, Tomás Pozzo. El hecho de que sea solo sondeo, no representa nada concreto. El conjunto brasilero solo puso el ojo en el futbolista y evalúa hacer una oferta.

Lo positivo para el Rojo es que, por lo menos desde un principio, la idea de Toto es seguir en el Rey de Copas. Asimismo, esto se transforma en un llamado de atención para la dirigencia. No puede darse el lujo de tener alguna que otra baja más, de las ya predestinadas.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect