Connect with us

Operación Agüero

Desde la dirigencia buscarán tentar a Sergio Agüero para que retorne a Independiente.

Mala gestión es la que no se hace, y la actual dirigencia lo tiene bien claro. La anterior Comisión Directiva había dejado pasar la chance de que Sergio Agüero vuelva a Independiente, motivo por el cual terminó inclinándose por Barcelona incluso cuando Lionel Messi emigró a PSG. Fabián Doman, por otro lado, no quiere tropezar con la misma piedra.

El mandamás del Rey de Copas designó a una persona para hablar con el Kun en nombre del club, con el objetivo de que vuelva a la institución que lo vio nacer. ¿El objetivo? Los dichos del futbolista de ponerse bien físicamente y luego jugar en el Diablo no pasaron inadvertidos por los pasillos de Mitre al 470, y saben que su regreso puede ser fundamental para recuperar la institución.

Lo cierto es que, por más que finalmente Agüero no vuelva al ruedo profesional, su presencia puede ayudar a Independiente a explotar la marca. Esto generaría grandes beneficios en cuestiones de marketing y, consecuentemente, mayores ingresos económicos. Por el momento, no serán más que charlas, pero a futuro pueden haber grandes novedades.

APreViDe apunta contra el Kun

Actualidad

cabeza de termo cabeza de termo

La indignación del Kun Agüero con el árbitro: “Cabeza de termo”

Actualidad

Cavallero sobre el Dibu: “Dijo que si salía campeón del mundo jugaba en Independiente” Cavallero sobre el Dibu: “Dijo que si salía campeón del mundo jugaba en Independiente”

Cavallero sobre el Dibu: “Dijo que si salía campeón del mundo jugaba en Independiente”

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

Advertisement
Connect