Connect with us
operación

¿Operación relámpago?: El jugador que está en el radar de Independiente

operación

En Independiente interesa un futbolista que acaba de quedar libre y se encuentra en el radar. Si se da, sería en una operación rápida. ¡Mirá!

Como marco de contexto en sí, Independiente afrontará un duelo clave ante River. Será por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022. Este domingo 7 de Agosto, desde las 17.30 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Paralelamente, el Rojo se mueve para satisfacer uno de los pedidos de Julio César Falcioni: otro refuerzo más. A contratiempo y con límite de horas, la directiva consultó, concretamente, condiciones por un futbolista que quedó libre.

Falcioni, a la hora de llegar y comenzar su tercer ciclo al mando del Rey de Copas, exigió que Independiente lleve a cabo una incorporación importante más, en este cierre del mercado. No en cualquier posición, sino más bien del sector izquierdo.

Por ello mismo, en las últimas horas, el Rojo contactó a Lucas Melano, que acaba de quedar libre tras su paso por Universidad Católica de Chile, y tratará de cerrar la negociación antes del domingo a las 20 horas, cuando se culmina el lapso para hacerlo. Cabe resaltar que a Independiente se le extendió el tiempo, por la cesión de Nehuen García.

El atacante tuvo pasos importantes por Belgrano de Córdoba, Lanús, Estudiantes, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Central Córdoba. También jugó en Estados Unidos (Portland). En el último tiempo, con la camiseta de Universidad Católica, Melano disputó solo 183 minutos de juego, en 8 encuentros oficiales.

 

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect