Connect with us
límite

Ortega – Rodríguez y la disputa de un puesto sin dueño

límite

¿El DT apurará la vuelta del ex Tigre o sostendrá al juvenil? 

El puesto de lateral izquierdo es uno de los que trae dudas hace tiempo en Independiente. Esto se debe a las complicaciones físicas que demuestra Lucas Rodríguez en este semestre, las cuales le hacen perderse varios partidos demasiado seguido. Por otro lado, la participación de Thomas Ortega no termina de convencer, aunque en la noche de Rosario cumplió.

Cuando Rodríguez estuvo presente mostró firmeza a la hora de defender, pero pocas garantías en cuanto a la proyección en ataque, siendo más estático. Por su parte, a Ortega se lo notó nervioso y le ha costado decidir con tranquilidad, producto de sus pocos partidos en Primera y buscando la confianza necesaria para desplegar su juego.

No obstante, en una cancha difícil como la de Rosario Central, el futbolista de 20 años dijo presente e hizo un correcto partido, cerrando el sector izquierdo en las trepadas del Canalla y tratando de asociarse a la hora de atacar. Esto le da confianza a un juvenil que sigue sumando minutos y en encuentros anteriores se lo notó con ciertos nervios.

A la hora de ver los números, estos respaldan la correcta actuación de Ortega en Santa Fe: 90 minutos disputados, con 79 toques de pelota, brindando 54 pases, de los cuales acertó 47 (87%) y otorgando siete pases de los cuales seis fueron efectivos. A su vez, intentó regatear en tres oportunidades y lo logró en una.

Si bien aún Rodríguez sigue siendo el titular para Falcioni, el ex Argentinos Juniors y Tigre es una incógnita en el once, por la pubalgia que no lo deja participar con comodidad en el once titular del Rey de Copas. ¿Lo apurará o confiará en el pibe?

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect