Connect with us

Ortiz: “Hay que respetar y apoyar a los delanteros que están”

Christian Ortiz se refirió el primer triunfo de la Reserva de Independiente ante Belgrano y habló de sus ganas de volver a jugar en la Primera: “El puesto hay que pelearlo y el momento ya va a llegar”

Creo que después de la lesión pude recuperarme bien y eso me pone bien. Además, que me vaya a ver Jorge Almmirón, me da confianza“, expresó Ortiz en diálogo con Diabólicas Radio. Y agregó: “Es importante estar en ritmo, lo vengo haciendo bien en Reserva y hay que esperar la oportunidad. Creo que el puesto hay que pelearlo y el momento ya va a llegar. Me encantaría volver a jugar en Primera, pero hay que respetar y apoyar a los delanteros que hoy están“.

En relación a su cambio de posición respecto al esquema que planteaba el ex entrenador Gabriel Milito, confesó: “Antes jugaba en el mediocampo pero me gusta más jugar de delantero, cerca del área. Me siento cómodo“. Y destacó el rendimiento de su compañero Gastón Del Castillo: “El enano tiene buen pie, es muy buen delantero. Me gusta jugar con él. Tiene la misma calidad de juego que Pisano“.

Consultado sobre la proyección de algunos de sus compañeros de Reserva, resaltó: “Creo que son chicos y a medida que vayan jugando más partidos, se van a dar cuenta que tienen que dejar todo en cada partido. Mi mensaje es que tienen que entrenar y estar bien de la cabeza. Siempre con humildad porque eso los va hacer más fuertes“.

Por otra parte, se refirió a lo que significa para los más chicos, tener compañeros de experiencia en el plantel: “Germán Montoya es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Es como un DT, siempre está pendiente. Nos da tranquilidad y está bueno que nos hable, que nos grite“. Y también mencionó a Diego Rodriguez: “Es un excelente compañero, junto a Montoya están siempre alentando al equipo. Lo que veo desde afuera que habla, grita y ordena, eso es importante. Diego es muy buena persona“.

Sobre el final, apoyó a Jorge Almirón y su idea de juego: “>Hace jugar muy bien al equipo y con la derrota no pasa nada. Estoy seguro que a Independiente le va a ir muy bien“.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect