Connect with us

Ortíz: “Holan me suena a falso”

Jorge Ortíz, a préstamo en Belgrano hasta que finalice su contrato, volvió a referirse de su salida de Independiente: “Holan me hizo un favor, porque no me quería quedar con él”.

Jorge Ortíz es uno de los tantos jugadores que Independiente tiene a préstamo. El Marciano estará en Belgrano hasta que finalice su contrato con Independiente, por lo que no volverá al Club luego de que se invirtieran 11 millones de pesos en su pase.

En las últimas horas, el mediocampista volvió a hablar de su salida del Club y apuntó todos los cañones al entrenador: “Ariel Holan no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio en el que decía que iba a limpiar a varios jugadores. Me la vi venir”.

“Cuando me lo dijo pensé que me hacía un favor, porque no me quería quedar con él. Me suena a una persona falsa. En el ambiente del fútbol todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera. Allí te das cuenta como es. Pero ya pasó y le deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se quedaron allí”, agregó, en diálogo con Mundo D de Diario La Voz.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect