Connect with us

#IRTV Ortíz: “Sentimos mucha vergüenza”

INCLUYE VIDEO – Jorge Ortíz habló en conferencia de prensa y dio detalles del vestuario luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda: “No podíamos mirarnos a los ojos”. Además, resaltó lo importante que fue en lo anímico la victoria ante River.

“Nos toca pasar esto, hay que poner el pecho y tratar de salir lo más rápido posible. Estamos en una institución muy grande en la que hace mucho no se gana, pero hay que estar también en nuestro vestuario, nos dolió mucho lo que pasó. Lo del Clásico de Avellaneda fue malo en todos los aspectos, nunca hicimos pie, nunca pudimos sobreponernos. Nos dio mucha vergüenza, no nos podíamos mirar a los ojos entre nosotros”, comenzó Marciano luego de la práctica del martes.

IRTV Jorge Ortíz: “Después del Clásico no podíamos mirarnos a los ojos” ¡Mirá el video!

En una charla muy sincera, el mediocampista continuó sobre el cotejo ante River: “Era importante ganar, más en nuestra cancha y con nuestra gente; era complicado por lo que había pasado en el clásico y en la previa del domingo”.Y sumó: Hacía mucho tiempo que no jugaba un partido así: había mucho nerviosismo y mucha tensión. La gente se manifiesta de esta forma y tenemos que seguir trabajando para mejorar y para mostrarle al técnico que lo apoyamos y queremos que siga estando acá”.

IRTV Jorge Ortíz: “Teníamos que demostrarle al DT nuestro apoyo” ¡Mirá el video!

Respecto a la reacción del público de Independiente, Ortíz enfatizó: Se entiende el recibimiento, sobre todo por cómo se dio el Clásico. Hicimos un partido malísimo y entendemos el enojo; además tuvimos un semestre en el que quedamos afuera de cosas importantes. Duele que pasen estas cosas, pero tenemos que seguir”.
IRTV Jorge Ortíz: “Entendemos el enojo de los hinchas” ¡Mirá el video!

 

En cuanto a los silbidos que recibió cuando le tocó salir, cerró: “Somos profesionales y tenemos que poner la cara en las buenas y en las malas. Me puedo ir silbado, como también me fui aplaudido con San Lorenzo, pero no me importa, pienso en el grupo y pudimos ganar”.
IRTV Jorge Ortíz: “Si me silban es secundario, lo importante es que el equipo gane” ¡Mirá el video!

IRTV Jorge Ortíz: “Estamos en una mala racha, llegamos pero no convertimos” ¡Mirá el video!

 

¡MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE JORGE ORTÍZ!

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect