Connect with us

Ortíz: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”

INCLUYE AUDIO – Jorge Ortíz habló en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento de la semana y afirmó: “Si seguimos por este camino los resultados van a llegar solos. Tenemos los jugadores y los condimentos para hacerlo”.

El mediocampista del Rey de Copas dialogó con los periodistas en el inicio de la semana, pensando en Atlético Tucumán: “Esto recién empieza, la idea es ir partido tras partido. Estamos en el lote de los primeros de la tabla, cuando en diciembre se pare el torneo queremos dejar a Independiente en la punta, para el semestre que viene arrancar con todo”.

“Independiente hace mucho tiempo que no gana un campeonato, la gente nos va a exigir y está bien. Tenemos que seguir pensando en el Rojo y tratar de tirar todos para el mismo lado, expresó el Marciano.

Por último, comentó: “Ya estamos mentalizados para el encuentro del sábado que va a ser importante tratar ganar y quedarse con los puntos en casa”. 

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect