Connect with us

Otra escandalosa demanda en FIFA

Se durmieron otra vez. Independiente no cumplió con el pago de las cuotas y América llevó el caso al ente organizador del fútbol mundial. ¡El Rey de Copas estaría obligado a vender!

Se vuelve a repetir la misma historia de siempre. Independiente y las deudas van de la mano. Todo indicaba que los directivos estaban encaminados en saldar lo pendiente, pero este miércoles, llegó una nueva bomba negativa desde México.

Esta situación consta de que Independiente no cumplió con las cuotas pactadas, dejó pasar y, por ende, vencer el plazo de prórroga para abonar, por lo que el América de México demandó al club ante la FIFA.

De esta manera, el acuerdo está totalmente caído, por un plan de pago y a fines de septiembre sadrá la inhibición para Independiente. Esta deuda responde a los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

¿Qué quiere decir esto? Que el Rojo deberá pagar 4.500.000 mil dólares en diciembre para poder incorporar jugadores. El club estaría obligado a vender jugadores para suplir todo lo que debe.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect