Connect with us

Otra expulsión del Torito (Incluye video)

Diego Rodríguez Berrini vio la roja directa a los 22 minutos del primer tiempo por ir a trabar con plancha en mitad de cancha. Es la segunda vez consecutiva que deja con diez a Independiente en un clásico.

Antecedentes había muchos. Era necesario tenerlos presente. Algo que evidentemente el Torito no realizó, porque la rigurosidad arbitral ante golpes fuertes o jugadas riesgosas tras lo vivido en el Superclásico era algo que se caía de maduro que iba a pasar.

A los 22 minutos, Diego Rodríguez Berrini se tiró con las dos piernas hacia adelante y Beligoy que estaba muy cerca le mostró la roja directa. Independiente, así, jugó la segunda mitad del primer tiempo con un jugador menos.

Lo mismo le había sucedido al Torito en el partido de ida por la Liguilla Pre Libertadores en aquella tarde que por primera vez Independiente se fue derrotado en el Libertadores de América disputando el Clásico de Avellaneda.

Si bien, es un encuentro de verano, enfrente estaba el rival de toda la vida y los jugadores deben entender que la responsabilidad de no dejar a su equipo con uno menos en los clásicos también va de la mano con el profesionalismo. De los últimos cuatro encuentros que disputó, se fue expulsado en dos. Ojalá el Torito logre encontrar el nivel al que nos tenía acostumbrado y volver a ser importante. 

Aquí el video de la expulsión:

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect