Connect with us

Otra gran cosecha

inferiores

Con cinco triunfos en seis partidos ante All Boys, nuestros juveniles siguen con el pie derecho en el torneo “Pedro Pompilio”. La Sexta (que como decíamos la semana pasada tiene siete bajas entre lesionados y convocados a la selección) es la primera en caer hasta el momento.

Los grandes jugaron como visitantes en Moreno, mientras que las más chicas recibieron al Albo en Domínico.

La mala noticia de la jornada es la lesión del defensor de la quinta Juan Sánchez, quien tendrá para dos meses de recuperación.

La Cuarta ganó 4-0 con goles de Brian Nieva (ya tiene 3 en 2 fechas), Samuel Cáceres, Oscar Cisneros y Héctor Echagüe, quien vale destacar, esta volviendo de una lesión con todo. El equipo de Pancho Sá lidera la tabla de posiciones junto a Defensa y Justicia, Quilmes, River y Banfield, todos con seis unidades.

La Quinta sacó el mismo resultado y con los mismos goleadores que en la primer fecha. Es decir, ganó 2-0 con goles de Emiliano Medina y Leonel Galeano. Boca, Vélez, Lanus, Rafaela y Newell’s también ganaron en las dos fechas y están primeros junto al Rojo.

La Sexta como adelantamos perdió por 2-1. El transitorio empate lo marco Sergio Ojeda. Esta categoría es la única que todavía no ganó y que recibió goles en la segunda fecha. El equipo de Ariel Wiktor esta ubicado en puesto 23 de la tabla de posiciones.

La Séptima ganó 4-0 con todos los tantos de Leonel Butter, sin dudas, el jugador de la jornada. El delantero convirtió los cuatro goles en el segundo tiempo y ya tiene 5 en el torneo. Los de Goglino lideran con seis unidades al igual que Boca, Lanus, Argentinos y Newell’s.

La Octava tambien goleó 4-0 con tantos de Diego Gómez, Alan Fernández y Guillermo Pereira en dos ocasiones. Con cuatro unidades el equipo de Bersce se encuentra en la quinta ubicación.

La Novena es otra de las categorías que ganó las dos fechas. Esta vez lo hizo por 3-0 gracias a los goles de Brian Pedreira, Claudio Diaz y William Correa. Con casi el mismo plantel que jugaba en infantiles la más pequeña de las divisiones da que hablar y puntea con Boca, River, Argentinos y Lanus.

Nuestras juveniles consiguieron en estas dos fechas 29 unidades y prometen dar pelea en la General.

La próxima fecha se medirán contra Quilmes, los grandes en Domínico y los más chicos en condición de visitante.

La forzada baja que sufre en ataque Independiente La forzada baja que sufre en ataque Independiente

La forzada baja que sufre en ataque Independiente

Actualidad

Se terminó el torneo para la Reserva Se terminó el torneo para la Reserva

Se terminó el torneo para la Reserva

Actualidad

Reserva Reserva

La Reserva va por la clasificación

Actualidad

Reserva Reserva

La Reserva sigue soñando

IRTV

Advertisement
Connect