Connect with us

Otra inhibición más y van

A los reclamos anteriores, ahora se sumó Gastón Silva. ¡Mirá!

El oficialismo intenta defenderse desprestigiando a la oposición, pero sus errores lo siguen manchando. Pases sin pagar que ahora caen en forma de inhibiciones no hacen más que demostrar la dejadez que sufrió Independiente de 2018 en adelante. El que lo sufre, ahora, es Eduardo Domínguez, ya que el club no puede incorporar refuerzos.

En la puja que lleva la institución con Gastón Silva, el TAS falló a favor del uruguayo. El mismo determinó que los costos de apelación por el caso Pumas le correspondían al Rojo, y estos constan de unos 70 mil dólares. Esta inhibición se suma a las de José Chamorro (representante de Fernando Gaibor), Defensor Sporting por Carlos Benavídez, Celta de Vigo por Pablo Hernández, y Johor por Jonathan Herrera. En total, el monto sube a casi 1,2 millones de la divisa estadounidense.

Vale recordar que Independiente puede sufrir otro revés en el futuro, y es desde México. Ante el incumplimiento del plan de pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, América va a la carga de nuevo, y podría sumar otra inhibición más por 4,5 millones de dólares. El panorama no es alentador, y todos los reclamos son por incorporaciones durante la gestión de Hugo Moyano.

Advertisement
Connect