Connect with us
Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Las inferiores de Independiente tuvieron un gran sábado ante Atlético Tucumán.

Excelente sábado para las inferiores de Independiente. Los chicos tenían la difícil labor de mantener lo hecho con Deportivo Riestra o, al menos, no desentonar tanto, y estuvieron a la altura. Tal fue así que, con Atlético Tucumán, cosecharon 15 de los 18 puntos disputados.

La novena es una de las que se anotó en la racha triunfal, y con gol de Máximo Zandivarez, logró un valioso 1-0. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Juan Espósito, Lian Santa Cruz, Máximo Zandivarez, Franco Alvino, Román Grez, Alexander Gauna, Thiago Verón, y Lautaro Manteiga.

La octava tuvo un duelo reñido, pero se impuso 2-1 gracias a los goles de Tiziano Soplan y Santino Cirocco. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Tiziano Soplan, Lucas Los Santos, Luciano Palo, y Santino Cirocco.

Con un tanto de Santiago Varela, la séptima ganó el primer partido en Villa Domínico. Para el duelo, formó con Juan Manuel Centurión, Fernando Closter, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Juan Córdoba, Facundo Paredes, Tomás Sturlese, Santiago Varela, Diego Fleitas, Santino Viollaz, y Alberto Arrúa.

La sexta pisó en falso y, pese al gol de Mathias De las Carreras, perdió 3-1. Para el partido, formó con Joaquín Ferrer, Tiago Morales, Thomas Vega, Máximo Capo, Joel Medina, Álbaro Gómez, Mathias De las Carreras, Tiziano Méndez, Jeremías Brizuela, Julián Folini, y Lionel Gómez.

En la quinta, Joshua Velárdez y Facundo Valdéz fueron los encargados de resolver un duelo que el equipo ganó por 2-1. De cara al encuentro, formó con Martín Leal, Julián Scafati, Tiago Franco, Marcos Brito, Joshua Velárdez, Alejandro Hermes, Francisco Ballesteros, Ezequiel Duarte, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Bautista Lomenzo.

Finalmente, la cuarta tampoco fue menos, y consiguió un valioso 2-1 gracias a Lucas Villagra y Alan Laprida. Para el duelo, el equipo formó inicialmente con Fabricio Acosta, Mateo Alberca, Franco Chasampi, Thiago Benítez, Marcos Gómez, Elías Quiroga, Lucas Villagra, Franco Romero, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Alan Laprida.

De esta manera, los chicos lograron una jornada casi perfecta, con 15 puntos de 18 producto cinco triunfos y una sola derrota. Ahora se viene una dura jornada con River Plate para seguir en alza. ¡A seguir así!

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect