Claudio Ciancio quien fue empleado administrativo de Independiente en la gestión de Javier Cantero, volvió a embargar a Independiente reclamando un dinero que se le debe.
Ciancio fue el elegido por Independiente Místico para desenvolverse en las tareas administrativas del Rey de Copas, cuando la situación institucional del club era apremiante, decidió prestar dinero, lo cual fue aceptado por Javier Cantero, quien prometió devolver el dinero en un futuro. Ante esto iniciaron los problemas.
En la gestión de Hugo Moyano al frente del club las inhibiciones por parte de Ciancio se presentaron en varias ocasiones. La última de estas, a fines del año pasado, fue por 800.000 dólares. Esto le valió a Independiente no recibir dinero por parte de la Superliga en un lapso de 6 meses.
Ahora, en la mañana de este martes, Ciancio realizó una nueva inhibición reclamando un monto de 170.000 dólares por intereses devengados.
Cabe recordar que a mitad del 2019 Claudio Ciancio fue expulsado del club, convirtiéndose en el primer socio en ser echado en la historia del Rey de Copas.