Connect with us

¡Otra vez el palo! (Incluye video)

Tal como le había sucedido a Germán Denis en Mendoza, esta vez el que padeció la mala fortuna para marcar la diferencia fue Martín Benítez. El poste le impidió romper el cero en el primer tiempo.

Es verdad, alguno recordará que estamos dos a dos. En la primera fecha, ante Belgrano de Córdoba Farré pegó dos tiros en el travesaño en el primer tiempo y eso le permitió al Rojo mantener el cero en su arco y luego ganar el partido sobre el final.

Sin embargo, en las últimas dos jornadas disputadas el palo le jugó una mala pasada. En Mendoza, con el resultado 1-1 el Tanque estrelló la pelota en el travesaño. De no haber sido así, el Rojo podría haberse traído los tres puntos para Avellaneda.

Esta vez, en el Libertadores de América, Rosario Central había comenzado mejor, pero luego de la primera media hora de juego Independiente creció un poco futbolísticamente y tuvo sus chances. Una de ellas fue gracias a una habilitación de Aquino para Benítez. El Misio se metió en el área y remató frente al arquero, pero el poste se interpuso y le impidió abrir el marcador.

Luego el Rojo tuvo en los pies de Rigoni otra posibilidad más, pero fue desperdiciada. Es más, en el cierre de la etapa inicial tuvo que haber logrado la diferencia pero no lo consiguió y luego lo pagó en su propio arco.

Mirá el video del remate de Benítez:

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect