Connect with us

Otra vez los mejores

inferio

Por segunda jornada seguida nuestras inferiores fueron las de mejor cosecha de los equipos que pelean arriba en la Tabla General. Se obtuvieron cuatro victorias ante Instituto que suman 12 puntos importantísimos de cara al final del torneo. Lo negativo de la fecha es que perdió la séptima en Córdoba y ya no depende de sí misma. Se vienen dos finales ante Belgrano y Lanus.

La cuarta ganó 1-0 con gol de Cabrera y sigue luchando en la categoría más pareja de todas. Los chicos ya casi dejan de serlo, los equipos del ascenso juegan con su reserva y esto queda reflejado en la tabla, que reúne a los primeros cinco equipos en solo 4 unidades.
San Lorenzo 52 (26), Lanus 50 (24), Independiente, Belgrano y Racing 48 (25), Rosario Central 45 (24).
Para darle más emoción sobre el final, el sábado además de nuestro partido frente a Belgrano juegan R. Central vs. San Lorenzo y Lanus vs. Racing.

La quinta perdió 1-2. El tanto rojo lo marcó Federico Pallero. Los pibes de Tanucci siguen en el sexto puesto con 48 puntos.

La sexta se destapó y goleó por segunda jornada consecutiva. Esta vez fue 6-2 con dos goles de Germani y cuatro de Patricio Vidal. El equipo de Wiktor subió a la 12º posición con sus 43 unidades.

Decíamos que la nota negativa la dio la séptima. Perdió 1-0 y al ganarle Velez a Boca ya depende de otros resultados. Tiene que volver a ganar y aprovechar que el sábado se enfrentan el puntero y el escolta. La tabla quedó de la siguiente manera:
Velez 59 (24), Newell’s 56 (24), Lanus 54 (23), River 52 (23), INDEPENDIENTE 51 (22).

La octava ganó 3-1 con los goles de Agustín Pascucci, Guillermo Pereyra y Diego Gómez. Están sextos con 45 y tienen 3 puntos y dos partidos menos que el tercero.

La novena ganó otra vez y subió al tercer lugar. Los dos tantos del 2-1 final los hizo Gastón Espinoza. Estamos a 8 del puntero con dos partidos menos. A pesar de esto tanto Xeneixes como Millonarios tienen compromisos accesibles de acá al final.
Boca 61 (24), River 56 (23), INDEPENDIENTE 53 (22).

Nuestros máximos goleadores son Leonel Buter (20), Brian Pedreira (16), Rodrigo Germani (15), Raúl Millañanco (13), Brian Nieva (12) y Gastón Espinoza (11).

En la Tabla General superamos al Granate:
River 314 (144), Boca 308 (147), Velez 293 (150), INDEPENDIENTE 288 (141), Lanus 285 (141), Belgrano 274 (144).

El del sábado es un compromiso más que difícil. Hay que volver a Córdoba para jugar ante el pirata (los menores en Domínico), que marcha sexto en la general y pelea el título en cuarta y sexta. Su categoría peor ubicada es la novena que esta en el puesto doce y el fin de semana pasado venció cómodamente a Racing (14-2).
Por último, Infiernorojo saluda y felicita a Lucas Krupsky y Damián Martínez, quienes se encuentran disputando el Mundial sub-17 en Nigeria.

Por Javier Brizuela para InfiernoRojo.com

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect