Connect with us

Otra vez será

higuain

Al igual que hace cuatro años, la Selección Argentina venció 3-1 a México y la dejó fuera de la Copa del Mundo. Con el triunfo, el equipo albiceleste se metió en los cuartos de final, donde se medirá con Alemania el próximo sábado. Carlos Tevez -2- y Gonzalo Higuaín marcaron los goles, en tanto que Javier Hernández descontó para los aztecas.

Argentina avanza a paso firme en Sudáfrica. Tras un arranque dubitativo, en el que México estuvo cerca de marcar en tres oportunidades,  el conjunto de Diego Maradona sacudió su furia y en cinco minutos fatales le dio dos bofetadas a México.

Primero, tras un rebote largo que dejó el arquero Oscar Pérez, Lionel Messi cedió para un Tevez que estaba claramente adelantado, pero el juezo no la vio, Apache cabeceó y a llorar a otra parte. Después, el línea casi hace anular el gol tras ver la repetición, pero Roberto Rosetti ratificó su fallo.

Casi a la siguiente jugada, Osorio se durmió y le dejó la pelota a un Higuaín que se sacó al arquero mexicano de encima con una frialdad pasmosa y definió para poner el 2-0 que demolió a los mexicanos, quienes habían arrancado bien y en cinco minutos se encontraban dos goles abajo.

En el complemento, casi de arranque, Tevez le rompió el arco a Pérez con un remate lejano que se coló en el ángulo y liquidó el match. Con el 3-0, Argentina comenzó a regular y a manejar más la pelota, pero un descuento del hábil Hernández le puso una pizca de suspenso al final.

Sin embargo, México casi no volvió a inquietar y así, Argentina selló su boleto a los cuartos de final casi sin despeinarse, con mucha más facilidad de la que se esperaba. Ahora, se viene el rival más difícil, Alemania, aquel que nos eliminó hace cuatro años en su país. Que haya revancha…

¿Cuándo arranca el Apertura?

Actualidad

Le faltó el gol

Actualidad

Otro paso adelante

Actualidad

Con Kun

Actualidad

Advertisement
Connect