Connect with us
Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

¿Otra vez, uruguayo?

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

Sebastián Sosa vuelve a quedar afuera de la convocatoria, esta vez por un problema familiar. ¿Justo ahora que Julio Falcioni lo relegó al banco?

Otra vez, Sebastián Sosa quedó afuera de una convocatoria. El uruguayo vio el último partido desde el banco, luego de haber recuperado la titularidad de forma remota. Esto se debió a sus malas actuaciones, y ahora, acusa a un problema familiar.

Luego de la goleada 3-0 ante Aldosivi, donde el titular fue Milton Álvarez e Independiente pudo mantener la valla en cero (no sucedía desde el triunfo ante Colón), todo indicaba que el charrúa iba a seguir en el banco. Un día antes del encuentro con Sarmiento, el arquero de 36 acusó a un problema familiar, y no estará siquiera concentrado.

La última vez fue en la goleada 3-0 contra el Sabalero. Antes del partido, Juan José Serrizuela decidió dejarlo en el banco, y ante esta situación, Sosa acusó un problema físico, el cual lo dejó afuera de la convocatoria. Pocos días después, ante la llegada de Julio Falcioni, volvió a entrenar con total normalidad, como si nada hubiera sucedido.

Ojalá que, sea lo que sea que suceda, lo pueda solucionar. También esperemos que pueda solucionar sus problemas con Independiente, ya que sus errores son dudosos, y sus ausencias parecen hasta selectivas. ¿Por qué se baja justo ahora, cuando Falcioni le sacó la titularidad?

duplicado duplicado

Gran noticia para Independiente

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez y un mensaje a las críticas del hincha

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect