Connect with us

Otro caso de Covid-19 y test para todos

Se detectó otro contagiado de coronavirus y el plantel completo será sometido a estudios.

Promediando la tercera semana de entrenamientos en Villa Domínico, el plantel continúa con la estricta división de grupos y rutas de trabajo individuales. Tras la etapa física, los ejercicios con pelota son habituales, pero cumpliendo el distanciamiento.

Sin embargo, la semana pasada se confirmó que Jorge Burruchaga contrajo coronavirus y debió ser aislado (ya está recuperado) y en esta semana saltó que Elías Contreras también tiene Covid-19. El mediocampista se realizó el test en Temperley, previo a la firma de su contrato a préstamo, y estuvo trabajando con el grupo que maneja Fernando Berón por la tarde.

Es por esto que este miércoles se volverán a hacer análisis a cada uno de los que trabaja en Independiente y visita el predio: jugadores, cuerpo técnico, empleados de seguridad, administrativos, utileros y dirigentes. Los test serológicos confirmarán si está todo en orden o si hay que aislar a alguien para preservar la salud del resto.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect