Connect with us

Otro chico que se va para desarrollarse

Anduvo muy bien en Reserva, pero no encontró su lugar en Primera División. ¡Enterate!

En el rearmado del plantel profesional, Lucas Pusineri recibió con los brazos abiertos a Gonzalo Asís para complementar el lateral derecho bien custodiado por Fabricio Bustos. Los dos jóvenes surgidos de inferiores siempre han peleado por el puesto en la defensa y ahora lo hacen en Primera División.

Pero esto tapó el crecimiento de Facundo Lando, quien venía pidiendo pista. Por supuesto, en un proceso lógico, desde el club le recomendaron que pase a otra institución para ganar minutos, conseguir ritmo en un plantel y rozarse con futbolistas más grandes.

El chico de 21 años que jugó muy bien en la Reserva de Marcelo Gómez pasará a préstamo sin cargo y sin opción a Villa Dálmine. Lando participará en el Nacional B por un año y luego regresará al Rey de Copas, quizás con otro panorama.

Correrá la misma suerte que Mauro Molina y Elías Contreras que pasaron a Temperley, o Ezequiel Denis que se fue a General Díaz de Paraguay. Por otra parte, Lucas Lezcano romperá su vínculo con el Rojo el próximo martes y quedará libre.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect