Connect with us

Otro club viene por el arquero

Después del pase trunco de Martín Campaña al Pumas apareció un nuevo interesado en el uruguayo. ¡Conoce los detalles!

“El pase de Martín Campaña se cayó, pero hay otros clubes interesados en él”, dijo Jorge Burruchaga, Manager de Independiente. Y la información que llega desde Brasil parece darle la razón.

El Atlético Mineiro se mueve en el mercado de pases, ya que desde el club galo quieren cumplir las expectativas de su DT, Jorge Sampaoli. El entrenador argentino solicitó a la dirigencia que le traigan refuerzos para afrontar lo que se le venga en el futuro, una vez que la emergencia sanitaria lo permita.

Uno de los puestos donde el entrenador argentino pidió reforzarse es el arco y acercó a la dirigencia diversos nombres entre los que se encuentra el de Martín Campaña. Si bien no sería prioritario, Campaña puede ser una gran alternativa, ya que además sería rentable el valor de 2 millones de dólares como cláusula de salida.

El 1 del Rojo no es el único en la lista, sino que le informaron a InfiernoRojo las demás opciones: Gabriel Arias, arquero de Racing, Augusto Batalla de O’Higgins de Chile y Matias Dituro de Universidad Católica de Chile.

La realidad es que estos futbolistas gozan de titularidad en sus clubes y, de querer ser comprados, dependerían de una negociación más forzosa que por Campaña, a quien Independiente le aseguro que le dará la libertad de conseguir un nuevo club en este libro de pases.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect