Connect with us

Otro empate de los chicos

La Reserva igualó 0-0 con la de Atlético Tucumán, y sigue sin ganar. ¡Mirá!

En la previa al duelo entre Independiente y Atlético Tucumán, se enfrentaron los equipos de Reserva de ambos. En un partido que encontró al Rojo con uno menos durante gran parte del cotejo (fue expulsado Renzo Bacchia, por lo que ingresó Diego Segovia), los chicos no se rindieron y se llevaron un empate 0-0 pese a la minoría numérica.

Para el enfrentamiento, los dirigidos por Claudio González formaron con Bacchia, Federico Rotela, Tobías Ibarra, Santiago Velásquez, Nehuén García, Ezequiel Soriano, Fernando Chávez, Luciano Villalva, Óscar Ortíz, Santiago Ayala y Tomás Rambert.

Con esta igualdad, los chicos suman siete encuentros sin victorias, aparte de haber conseguido apenas siete unidades de 24 disputadas (apenas el 29,17%). Ahora deberán recibir a Colón en Villa Domínico con la urgencia de volver a sumar de a tres para retomar confianza.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect