Connect with us

Otro episodio bochornoso

La barra colgó una bandera en el José María Minella, que apuntó contra la dirigencia: “CD = Mercenarios NO. SOMOS NOSOTROS”, rezaba el trapo. Luego fueron a insultarlos hasta el límite con la platea: “La comisión, la comisión, se va a la puta que lo parió”. ¿Hasta cuándo?

“Yo no soy mercenario porque pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no sabe nada; yo soy hincha del Rojo y no me cabe ninguna, aunque ustedes no quieran yo estoy en la tribuna”, fue el hit de la barra, apenas iniciado el primer tiempo. Previamente habían colgado una bandera con un mensaje a la comisión directiva: “CD = Mercenarios NO. Somos Nosotros”.

Mientras tanto, los hinchas genuinos, se agrupaban a los costados de la cabecera norte del José María Minella. Claro, ellos llegaron hasta Mar del Plata con el único deseo de ver a Independiente. De todas maneras, más de uno se asustó cuando, promediando el segundo tiempo, empezaron los movimientos extraños.

Primero, la barra descolgó las banderas y se reagrupó casi en la entrada a la popular. Luego se dirigieron hasta el límite con la platea y ahí comenzaron con los insultos: “La comisión, la comisión, se va a la puta que lo parió”. Posteriormente, se fueron del estadio. Otro hecho repudiable, como los del 7 de septiembre en el Libertadores.

 Foto: Fernando Chelotti @FJChelotti

Cristian Díaz en IR Radio: “Yo no lo robé nada al club, intenté ayudar”

Actualidad

P. Moyano: “Lucero se queda en Independiente”

Actualidad

Rodríguez: “Quiero aportar desde donde pueda”

Actualidad

Fea imagen para cerrar el año

Actualidad

Advertisement
Connect