Connect with us

Otro episodio negro en el fútbol

En la previa al partido de Independiente, un grupo de barras se enfrentó en la autopista, con una víctima fatal. ¡Esto pasó!

Otra vez, la violencia sacude al fútbol, esta vez a Independiente. En la previa al duelo con San Lorenzo, un grupo de barras del Rojo se enfrentó en la autopista con manifestantes del barrio Rancho Grande que reclamaban por cortes de luz. La trifulca tuvo tiros y una víctima fatal.

El fallecido se llamaba Juan Calvente. Tenía 35 años, vivía en Tigre y trabajaba vendiendo churros. También hay un herido de 29 años y otro de 32. Desde el Rey de Copas, por su parte, lamentaron la pérdida de Calvente vía Twitter: “Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy”.

Anteriormente, la Policía les había decomisado las entradas a los barras de Independiente. Luego, sucedió el conflicto con los manifestantes, y la muerte de Juan Calvente. ¡Una vez más, y como siempre, basta de violencia!

Advertisement
Connect