Connect with us
Otro error de tipeo

Otro error de tipeo

Otro error de tipeo

El oficialismo de Independiente volvió a dejar su marca registrada, esta vez en el padrón electoral y con un fallo muy claro.

El jueves por la mañana se anunció y dejaron debidamente exhibidas las páginas de un provisorio padrón electoral, en el cual los socios habilitados a votar podrán saber en qué mesa les toca. Si bien esto cumple con lo señalado por el estatuto, en su artículo 49, es una medida por demás obsoleta, en la que el socio debe moverse hasta Avellaneda, teniendo a varios muy lejos de allí y en la era digital. No obstante, el foco está en un nuevo error de tipeo de esta dirigencia.

Es que, en el provisorio padrón, en la primera hoja, hay un error en el periodo que afrontará el nuevo presidente, señalando que es entre 2022 y 2025, siendo el propio un mandato de cuatro años, como bien señala el estatuto del club. De este modo, el oficialismo vuelve a caer en un error de tipeo claro y que habla de la desidia que tiene el club más grande de América.

Cabe recordar que, en el pasado, esto sucedió con Bryan Cabezas, a quien le tradujeron el apellido en inglés, siendo “Heads” como figuraba en el boceto de contrato, y posteriormente, la más grave, en el balance del club en el que pusieron que al Inter de Miami se vendió el 50% de Nicolás Figal, siendo el 100% del pase. Una más y van.

Otro error de tipeo

Caso OCA: Independiente va contra Moyano y Maldonado

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Doman: “Estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Hugo Moyano y Héctor Maldonado”

Actualidad

Las durísimas palabras de Trossero y su no al cargo ofrecido Las durísimas palabras de Trossero y su no al cargo ofrecido

¿Por qué se cayó lo de Enzo Trossero?

Actualidad

Ahora les toca a ellos Ahora les toca a ellos

Ahora les toca a ellos

Actualidad

Advertisement
Connect