Connect with us
Nicolás Figal

¿Otro error de tipeo?

Nicolás Figal

Nicolás Figal le dará un duro revés a Independiente en las próximas horas, el futbolista se cansó de esperar y reclamará un dinero que le correspondía de su venta a Estados Unidos.

Nicolás Figal pasó a Boca en los últimos días y en relación a él surgió una información calamitosa, en la que desde Independiente habían vendido el 100% de su pase y no el 50% cuando se fue al futbol de Estados Unidos. Para colmo, desde el club explicaron que esto fue un error de tipeo, en un porcentaje que también se trasluce en el balance presentado por el club. En los próximos días puede sumarse un nuevo problema.

La ingrata noticia indignó con razón a todo el mundo, con una dirigencia que se escudó ante la explicación de un error de tipeo, en lo que fue una dudosa explicación por parte de quienes toman las decisiones. Ahora surge otro conflicto, el ex Independiente reclama un dinero que le correspondía de su venta, el 15%, el cual se le debe dar a cualquier futbolista cuando es vendido a otro equipo.

Por ejemplo, Esequiel Barco decidió donarlo para la realización de canchas de entrenamiento, pero por ley corresponde al jugador. La plata que era para el defensor nunca llego y este se cansó, por lo que en las próximas horas le iniciaría un juicio laboral al Rojo para cobrar los 375.000 dólares, aduciendo un incumplimiento de pago. Tal y como replicó Más Rojo radio en su programa.

De esta forma, el jugador que disputó 115 partidos en el club, marcando 3 goles pondría el grito en el cielo contra la dirigencia del Orgullo Nacional, donde el único que paga es el escudo de este cuadro que tanto amamos. Otra más y van.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect