Connect with us

Otro exIndependiente destrozó a Holan: “es nefasto y mentiroso”

El Profesor lo sacó del equipo y ahora explotó en su contra. ¡Enterate!

Cuando Ariel Holan asumió en Independiente a fines del 2016, ya había manifestado la necesidad de realizar una profunda limpieza en el plantel, con el objetivo de armar un nuevo vestuario. Allí, muchos futbolistas de talla importante como Germán Denis, Diego Vera, Víctor Cuesta, Jorge Ortíz, entre otros, no fueron tenidos en cuenta.

“Cuando yo me fui me enojé mucho con Ariel Holan. Para mí es una persona  nefasta y mentirosa. El tiempo me terminó dando la razón”, explicó el actual jugador de Aldosivi.

En la misma línea, el Marciano continuó: “Yo le había sacado la ficha rápidamente, no soy falso. Cuando el llegó, me preguntó dónde me gustaba jugar y que me quería recuperar. A la otra semana me dijo que me tenía que ir, eso es de persona falsa, o lo mandaron o pasó otra cosa. No me manejé nunca con la mentira, el tiempo me terminó dando la razón”.

Dejando de lado las diferencias, el exIndependiente admitió en Federal AM 810 que el Profesor es un gran entrenador:Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Ha demostrado que es bueno, pero tiene esas cosas que no me gustan. Si mañana a mí me toca ser director técnico yo me manejo de otra manera, al futbolista siempre hay que irle con la verdad”.

“Cuando estaba también existían esos tipos de problemas, por ahí había diálogo con los dirigentes pero no tanto. Es un club complicado y cuando las cosas no están bien, sale todo a la luz y es difícil abstraerse de eso“, completó el volante de contención, quien se refirió al presente actual de la institución.

Más en www.InfiernoRojo.com
#Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #OrgulloNacional #Fútbol #AFA #Deportes #Football #Gol #Sports

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect