Connect with us

Otro exIndependiente que la pasa mal en el exterior

El Coronavirus se sigue expandiendo y hay países de Sudamérica que lo sufren más que Argentina.

Casi de película, pero real. El mundo prácticamente se frenó hace un mes a causa del virus que acecha a muchísimos países. Uno de los más afectados en Sudamérica es Ecuador, en donde reside el exIndependiente, Cristian Pellerano.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista de Independiente del Valle señaló: “Guayaquil está muy complicado. Se colapsó el sistema sanitario y se ven imágenes aterradoras. Acá en Quito, dentro de todo, está medianamente mejor”.

Quien pasó por el Rojo entre 2010 y 2012 -y es fanático del Rey de Copas- agregó: “Es una situación distinta a todo porque no conocemos ni sabemos de qué manera pasará todo esto. Es raro, no sólo para el futbolista, sino también para cualquier persona en su trabajo o que no tiene para llevarle comida a su familia”.

Durante la entrevista en Presión Alta, también apareció Hernán Pellerano a contar su realidad desde Perú. El defensor de Melgar manifestó sobre la situación económica: “Por ahora, nos respetaron el mes anterior y el presidente nos dijo que van a hacer todo lo posible para pagarnos todos los meses hasta que volvamos. Si se tarda mucho en regresar, se haría otro contrato en el que retendrían una parte, pero que no sería una rebaja sino que en diciembre nos lo devolverían”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect