Connect with us

Otro exRojo para el Kun

Sergio Agüero sigue sumando gente de Independiente para su equipo de eSports.

Tras haber cerrado la incorporación de Yago Fawaz, el Kun Agüero sumó a Sebastián Fernández como nuevo Manager del equipo profesional de FIFA, quien hasta hace dos meses se ocupaba de cumplir dichas tareas para el Rey de Copas.

El YouTuber argentino, reconocido fanático del Rojo, será quien se ocupe de contratar a los mejores jugadores y entrenadores para que el equipo del Kun llegué a lo más alto, como ya lo hizo en Independiente donde posicionó al club dentro de los más importantes a nivel nacional como internacional.

“KrÜ” nació como una iniciativa del astro surgido en la cantera del Orgullo Nacional para generar un nexo entre la esfera del deporte electrónico entre Europa y Sudamérica, dándole la posibilidad a muchos chicos a poder mostrarse y dar el salto económico que supone instalarse en el viejo continente. Y no hay mejor opción para encontrar a los mejores jugadores y patrocinadores que Sebastián Fernández, quien tuvo un desempeño fantástico en el Rojo.

Parece que KrÜ llegó para quedarse a la esfera de los eSports, y las camisetas de Independiente estarán presente en más de uno de los eventos de la mano de todos los embajadores rojos que hay en el.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect