Connect with us

Otro grande se suma a la búsqueda de Silva

Además de San Lorenzo, hay otro equipo importante interesado en el defensor uruguayo.

El conflicto entre Gastón Silva e Independiente recién empieza. Por diferentes deudas desde noviembre, el defensor envió una carta documento intimando el abono del dinero y días después se declaró en libertad de acción por falta de pago. Fue el único jugador de Independiente que tomó esa vía, ya que el resto de sus compañeros firmó la prórroga hasta el 10/6 y Martín Campaña sostuvo el primer acuerdo, hasta el 1/6.

Por el lado de Silva aseguran que el accionar es correcto y amparado por la ley; e incluso que el jugador ya se despidió de sus compañeros y no jugará más en el Rojo. Por el lado de Independiente, afirman que el proceder fue indebido, que reclamó más de lo que le corresponde y que fue por las vías incorrectas, por fuera de Agremiados.

La realidad es que se espera una contienda legal que podría ser extensa, con la intervención de la FIFA, si ninguna de las dos partes ceden. Mientras tanto, ya hubo dos clubes importantes de la Superliga que levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por el jugador de la Selección de Uruguay.

En InfiernoRojo primero te contamos del interés de San Lorenzo, pero según Afamercado, ahora también se sumó Boca Juniors. Como siempre, el Xeneize al acecho, consultando si debe negociar con Independiente o si directamente puede avanzar por el lado del futbolista.

“El jugador puede decidir en dónde jugar, pero él y el club que lo contrate deberán pagar una indemnización fijada por la justicia laboral”, indicó Ariel Reck, abogado de Independiente en charla con Radio La Red.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect