Connect with us

Otro jugador comunicó que se quiere ir del club

Se sumó a la lista de Sánchez Miño, Menéndez, Campaña y Silva, entre otros. ¡Mirá!

Sobre el comienzo de la semana se conoció públicamente la intención de Juan Sánchez Miño de irse de Independiente. En la misma línea, Jonathan Menéndez le manifestó a Lucas Pusineri su idea de jugar en otro club. Por supuesto, Gastón Silva y Martín Campaña dejaron bien en claro que tampoco quieren continuar; y hay más apellidos que podrían incluirse.

Pero quien también contó que no quiere jugar más en el Rey de Copas es Cecilio Domínguez. El paraguayo se declaró libre y ahora no piensa regresar a Argentina. “Hablé con Cecilio Domínguez. Desde lo deportivo queríamos que siguiera y tuvimos una charla. La intención era que continuara”, empezó Jorge Burruchaga en TyC Sports.

El Manager reveló: “Él me dijo que no quería seguir jugando, que no quería volver a Independiente. No queda otra que informarlo, si se mantiene en esa postura entrará en el plano de los abogados”.

Al cerrar este tema, Burruchaga indicó: “Sus abogados habían tenido un principio de acuerdo y después se cambio, pero no quiero entrar en detalles porque no me corresponde a mí informar esos acuerdos”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect