Connect with us

¿Otro que le pasa de cerca al Rojo?

Un futbolista que supo salir campeón en el Maracaná podría hacer lo mismo que Esequiel Barco y Nicolás Figal. ¡Mirá de quién se trata!

La situación de Independiente es triste, pero real. Apenas pudo presentar a Damián Batallini y a Leandro Fernández, y cada vez falta menos para que cierre el libro de pases. Para colmo, los futbolistas que alguna vez supieron hacer sonreír a los hinchas, retornan al país para jugar en otro club. A los casos de Nicolás Figal y Esequiel Barco, ahora se podría sumar otro.

Se trata de Maximiliano Meza. El correntino tiene un gran presente en Monterrey, y ahora se encuentra disputando la doble fecha de eliminatorias con la Selección. Por este motivo, y ante la falta de variantes arriba, Boca lo sondeó. Hasta el momento no pasó de eso, de un sondeo, pero podrían ir más al fondo dependiendo de la predisposición del futbolista.

En Independiente, Meza supo ir de menor a mayor. Empezó siendo discutido con Gabriel Milito como entrenador, y con Ariel Holan alcanzó un nivel extraordinario, ganándose la titularidad luego de la partida de Emiliano Rigoni. Ganó la Sudamericana y la Suruga Bank, y su nivel le valió la consideración de Jorge Sampaoli para el mundial de Rusia 2018. ¿Cómo les caería que vaya al otro lado del Riachuelo?

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect