Gabriel Milito se mostró feliz por su nueva convocatoria a la Selección Argentina pero, a la vez, dolido por el presente del Rojo. También, al igual que Diego Forlán, el sábado, en El Aguante de Rock&Pop, manifestó sus deseos de retirarse en el club.
“Me duele el mal comienzo de Independiente”, dijo Milito, en diálogo con Indirecto, en TyC Sports. El equipo de Daniel Garnero todavía no pudo ganar en el Apertura.
El defensor del Barcelona, volvió a declarar que sus deseos son volver al club que lo vió campeón en 2002, de la mano del Tolo Gallego: “Me gustaría retirarme en Independiente, siempre y cuando sienta que tengo cosas para aportarle a la institución”.
Acerca de su reciente convocatoria para el partido amistoso que enfrentará a Argentina y España afirmó que le llega en “un buen momento físico y futbolístico” .
“Mi objetivo era poder recuperarme de la lesión, y poder jugar. Me ilusioné con la posibilidad de ir al Mundial cuando empezaron a nombrarme, pero en la medida justa”, agregó respecto del conjunto nacional. La Selección jugará el amistoso, ante el campeón del mundo, el 7 de septiembre en el estadio Monumental.