Connect with us

Otro rojo que sonrió

Sao Paulo, equipo donde se encuentra Martín Benítez, derrotó 2-0 a Palmeiras y se consagró campeón del campeonato paulista. ¡Mirá!

En un fin de semana en el que pasó de todo pese a la suspensión de la Copa de la Liga, otro que supo sonreír es nada más y nada menos que Martín Benítez. Es que Sao Paulo, equipo en el que se encuentra el ex futbolista de Independiente, derrotó 2-0 a Palmeiras y se quedó con el campeonato paulista luego de 16 años.

Luego de haber igualado 0-0 en el Allianz Parque, el Tricolor se impuso por dos tantos contra cero con goles de Luan Santos y Luciano da Rocha Neves. De esta manera, los dirigidos por Hernán Crespo sumaron su primer título en lo que va del año, así como Tin pudo conseguir su primer trofeo fuera del Rojo.

Vale recordar que Benítez se encuentra a préstamo en el elenco paulista por 300 mil dólares, y su pase sigue perteneciendo al Rey de Copas. Si los brasileños desean hacerse con los servicios del misionero de forma definitiva, deberán desembolsar 3,2 millones de la divisa estadounidense, que es la opción de compra pactada en la negociación. ¿Harán uso de la misma?

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect