Connect with us

Otro triunfo de Las Diablas

En el mediodía del sábado, Las Diablas vencieron como visitantes 2-1 a Excursionistas ¡Repásalo!

Este sábado Las Diablas disputaban la segunda fecha del Torneo Femenino de Futbol YPF, con un Independiente que tenía que visitar a Excursionistas. Las Diablas llegaban a este cotejo con un buen debut, donde habían ganado y buscando repetir la buena performance demostrada en el 5-0 obtenido en el primer partido.

Para este encuentro, Las Diablas salieron con: Mercau; Perlini, Básquez, Dos Santos, Brítez; Sampedro, Gallo, Molina, Barrera; Moran, Herrera, buscando lograr el triunfo que le de los tres puntos y su segunda victoria al hilo en dos partidos disputados.

En cuanto al juego el primer tiempo no dejó grandes sobresaltos, con un partido muy parejo y muy luchado, donde ninguna pudo mostrar su supremacía, algo que se vio reflejado en el marcador que dejó un 0-0.

No obstante, lo mejor llegó en el segundo tiempo, ni bien iniciaba el complemento, Sampedro puso el 1-0 para el Rojo, rompiendo la paridad. A los 20 minutos, Johana Barrera marcó el 2-0 para Las Diablas. Tan solo un minuto después, Excursio descontó poniendo el 2-1 final que significaría la victoria.

Las chicas ganaron, siguen peleando arriba en la Zona B, gracias a los seis puntos cosechados en dos partidos ¡Se viene Huracán en Villa Dominico!

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect