Connect with us

Otro triunfo de Las Diablas

En el mediodía del sábado, Las Diablas vencieron como visitantes 2-1 a Excursionistas ¡Repásalo!

Este sábado Las Diablas disputaban la segunda fecha del Torneo Femenino de Futbol YPF, con un Independiente que tenía que visitar a Excursionistas. Las Diablas llegaban a este cotejo con un buen debut, donde habían ganado y buscando repetir la buena performance demostrada en el 5-0 obtenido en el primer partido.

Para este encuentro, Las Diablas salieron con: Mercau; Perlini, Básquez, Dos Santos, Brítez; Sampedro, Gallo, Molina, Barrera; Moran, Herrera, buscando lograr el triunfo que le de los tres puntos y su segunda victoria al hilo en dos partidos disputados.

En cuanto al juego el primer tiempo no dejó grandes sobresaltos, con un partido muy parejo y muy luchado, donde ninguna pudo mostrar su supremacía, algo que se vio reflejado en el marcador que dejó un 0-0.

No obstante, lo mejor llegó en el segundo tiempo, ni bien iniciaba el complemento, Sampedro puso el 1-0 para el Rojo, rompiendo la paridad. A los 20 minutos, Johana Barrera marcó el 2-0 para Las Diablas. Tan solo un minuto después, Excursio descontó poniendo el 2-1 final que significaría la victoria.

Las chicas ganaron, siguen peleando arriba en la Zona B, gracias a los seis puntos cosechados en dos partidos ¡Se viene Huracán en Villa Dominico!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect