Connect with us

Otros dos que se van

Dos jugadores de Independiente están buscando la manera de rescindir su contrato con el club para continuar su carrera en otro equipo. ¡Enterate!

El inicio de una pretemporada significa la vuelta a los entrenamientos y el comienzo de un mercado de pases, donde cada equipo se encuentra con algunos futbolistas que estaban a préstamo en algún club y tuvieron que retornar. En el caso de Independiente esto pasó, y dos de esos jugadores están buscando la manera de irse para seguir su futuro en un cuadro del ascenso.

Se trata de Nicolás Del Priore y Gonzalo Rehak, los dos pegaron la vuelta tras culminar sus cesiones en Almirante Brown y Barracas Central, respectivamente. Ninguno de los dos sumó los minutos necesarios e iban a ser evaluados por el cuerpo técnico, pero acordaron su llegada a un nuevo club y por esto buscan desvincularse del Rey de Copas, para que se dé la llegada, tal y como explicó Gastón Bevilacqua.

El equipo es Deportivo Maipu, de la primera B Nacional, el cual tiene todo acordado con los dos para que lleguen a costo cero. De esta forma el Rojo perdería a dos futbolistas salidos del riñón del club y que no dejarían ningún ingreso en sus arcas. También buscarán una salida para: Facundo Lando, Nicolás Messiniti, Elías Contreras y Mauro Molina.

Advertisement
Connect