Connect with us

Outes: “Vender a Gigliotti fue un error, imaginate si vendés a Romero”

El exdelantero del Rojo plantó su postura sobre una posible salida del goleador y capitán de Independiente. 

Norberto Outes, quien ganó 3 títulos en el Rojo incluyendo dos Nacionales y la Copa Libertadores de 1975, se refirió al presente de Independiente: “El equipo de Independiente no aparece. Es un momento malo el actual y van a tener que ser muy inteligentes para revertir la situación. Se tienen que tomar decisiones y luego no lamentarse, hay que seguir por un proyecto concreto”.

Por su parte, también se mostró conforme con la llegada de Jorge Burruchaga a la institución: Estoy muy de acuerdo con la figura del Manager. Y mejor si es tan importante como Burruchaga. Pero si no tenés resultados positivos lamentablemente a los hinchas no les interesa quien seas. Por el bien del Rojo ojalá le vaya muy bien”.

Con la incertidumbre de si varios jugadores van a renovar su contrato, o seguir en la institución, Outes defendió el accionar de Silvio Romero a la hora de los reclamos salariales: “Es el capitán y defiende a sus compañeros. Es totalmente entendible. Ojalá esa decisión no traiga consecuencias. A nivel futbolístico lo lógico es que continúe porque mostró un buen nivel”.

“En toda esta situación el Manager tiene que resolver el problema. Silvio Romero protestó por él y por sus compañeros, si eso trae consecuencias de los dirigentes se verá pero futbolísticamente será una noticia mala si se va el delantero, comentó.

A la hora de opinar sobre las posibles salidas del capitán y subcapitán del Rojo, se explayó de la siguiente manera: “Fue un error haber vendido a Emmanuel Gigliotti, imaginate si vendés a Silvio Romero… a la gente no le va a gustar nada. Y futbolísticamente es retroceder”.

Para mí Martín Campaña cumplió un ciclo. Si me das a elegir, vendo al arquero y me quedo con Silvio Romero. Por ahora no iría a buscar a un arquero si se vende a Campaña. Con los que hay está bien. Después en el nuevo mercado de pases veremos pero les daría una posibilidad a Gonzalo Rehak y Milton Álvarez”, sentenció quien hizo 90 goles en 173 encuentros con la camiseta del Orgullo Nacional.

Por último, se refirió a lo futbolístico y respaldó a Lucas Pusineri: “Lo ideal es que haya un equipo consolidado, 4 o 5 referentes en el equipo y que ahí vayan metiendo a los juveniles. Tienen un futuro bárbaro, fueron pocos partidos pero hay que darles más tiempo. Tienen muchas condiciones”.

“Veremos cómo le va a Pusineri. Le tocó un fixture muy difícil, pasó en la Sudamericana y salió ileso. Hay que apoyarlo, recién está arrancando y le vendieron a varios jugadores y no le trajeron a nadie. Tiene crédito, ojalá le vaya muy bien”, culminó en Muy Independiente.

¡No te pierdas la entrevista de Daniel Montenegro con InfiernoRojo TV! Dale play acá:

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect