Connect with us

Ovación y plaqueta

Eduardo Tuzzio volvió al Libertadores de América y el sector de Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente le entregó una plaqueta en reconocimiento a su paso por la Institución.

Fueron muchos años, exactamente desde la temporada 2009 hasta el 2013, en los que Tuzzio vistió los colores de Independiente. Su llegada fue dentro de un mar de dudas por la edad y por el rendimiento de River, sin embargo, de a poco se fue ganando su lugar. Y no sólo en la cancha, sino en el corazón de los hinchas.

Formó parte del equipo del Tolo Gallego que peleó dos títulos e hizo la última campaña más o menos acorde a lo que demanda la historia del Rojo. De esa gran cantidad de puntos fue que se logró clasificar a la Copa Sudamericana 2010.

Claro que también padeció los cambios de entrenador. Al Tolo no le renovaron, llegó Daniel Garnero que por magros resultados tuvo que dejarle su lugar al Turco Mohamed. Con este último, Tuzzio alcanzó un gran nivel y fue junto a Carlos Matheu el capitán de la última alegría del pueblo de Independiente, la Copa Sudamericana. Es más, fue el autor del penal decisivo en la definición ante el Goiás y fue señalado como el jugador de la final. Su salto en el festejo está inmortalizado.

Luego su rendimiento decayó y junto a eso también llegaron algunas lesiones que perjudicaron su presencia en la cancha. Esto lo relegó, inclusive en la posición. Sus últimos tiempos no fueron buenos y se fue con el equipo descendido. Hoy, volvió al Libertadores de América con la camiseta de Ferro también en la segunda división.

El sector de RRPP le entregó una plaqueta en reconocimiento a su paso por el club y la gente, pese a que algunos dudaban, lo ovacionó desde todos los costados de la cancha en retribución a su paso por Independiente.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect