Connect with us

P. Moyano: “Domingo interesa si viene libre”

Pablo Moyano habló de los posibles refuerzos que se manejan, de Emiliano Rigoni y del mandato de Hugo Moyano: “Es una locura pensar que vamos a pagar un millón de dólares por Nicolás Domingo”.

En una charla extensa, Pablo Moyano tocó el tema de los posibles refuerzos que pueden llegar a Independiente y, sobre Nicolás Domingo, afirmó: Si sale libre, es un jugador que nos interesa. Es una locura pensar en que vamos a pagar un millón de dólares por él”.

Además, sobre Esteban Rolón, el dirigente casi que desestimó cualquier chance de incorporarlo. Es imposible tener el dinero para traer a Rolón si no vendemos. A Argentinos Juniors le ofrecimos plata y los préstamos tanto de Lucas Albertengo como de Franco Bellocq, pero no alcanzó”, explicó.

En relación a la posible venta de Emiliano Rigoni, el vocal aseguró: Vamos a hacer lo posible para retenerlo hasta diciembre. La idea es aumentarle la cláusula. El presidente quiere quedárselo”.

Finalmente, a sabiendas de que el Rojo se encuentra en pleno año electoral, Moyano se mostró confiado para diciembre. “Arrastramos una deuda de tiempos anteriores que hoy está en $70 millones de cobranzas de Julio Comparada y de Javier Cantero, pero cuando Hugo Moyano termine su mandato, va dejar los números bastante ordenados, cerró en diálogo con La Oral Deportiva.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect