El vocal titular de Independiente, Pablo Moyano, dialogó de toda la actualidad del club, remarcó las chances intactas de que el equipo de pelea hasta el final del torneo, pero aclaró: “El objetivo sólo es salir campeón, no ingresar raspando a una copa”.
El hijo del presidente de la institución, habló con Ecos del Rojo (Cadena Uno AM 1240) e hizo referencia al momento que está viviendo el plantel de Independiente: “Uno se entusiasma porque pone todo, trae refuerzos de primer nivel, pero como bien dicen: matemáticamente aún hay chances y hasta el último minuto vamos a apoyar a Mauricio Pellegrino”. Además sumó: “El objetivo es la final en mayo y luego se analizará si el entrenador sigue o no. Me parece una falta de respeto hablar ahora de su reemplazo cuando aún él está tratando de pelear el campeonato”.
“Nos queda el sabor amargo de no haber ganado los partidos claves”, afirmó Moyano, quien continuó: “El objetivo en un club tan grande como Independiente es salir campeón. Es de club chico pensar en entrar raspando a una copa”.
El representante de Camioneros también opinó de una nueva lesión de Cebolla: “Lo de Cristian Rodríguez ya lo tomamos con preocupación. Pensamos que ya estaba mejor porque jugó con su selección y acumuló varios partidos acá. Esperemos que pueda jugador los últimos dos partidos y que tenga una buena pretemporada. En el segundo semestre tenemos Copa Argentina y Sudamericana y vamos a necesitarlo”.
Consultado por su disputa planteada con Pablo Bebote Álvarez, el dirigente sólo hizo referencia a lo político y obvió la lucha contra la barra: “Si él es socio y está habilitado podrá ser candidato pero eso lo decidirá la junta electoral. Nosotros estamos en otras cosas más importantes. Que se presente es una cosa, pero que lo voten, es otra”.