Connect with us

P. Moyano: “Esperamos que no haya nada extraño contra nosotros”

Pablo Moyano brindó una mirada general sobre cada una de las aristas institucionales e hizo foco nuevamente en una supuesta campaña en contra de Independiente: “Nos llama la atención que todas sean en contra del Rojo”.

El vicepresidente de Independiente hizo foco en muchas cuestiones que atañen al Club, pero comenzó: “Héctor Maldonado viajará la semana que viene a la CONMEBOL para presentar una queja por todo lo que está pasando con los arbitrajes. Nos perjudicaron en la Recopa y también ante Corinthians. Esperemos que no haya nada extraño contra nosotros, aunque nos llama la atención que todo sea ante Independiente”.

En otro orden, apuntó: Tenemos una molestia por el trato de la seguridad con los hinchas de Independiente. Muchos socios se han quejado y también hablaremos en CONMEBOL para explicar todo el maltrato sufrido en los últimos partidos”. Y agregó: Espero que no sea parte de una persecución contra Independiente. Sí creo que hay una persecución mediática con todo lo que nos ha ocurrido en los últimos meses”.

Por otra parte, Moyano explicó que esperan propuestas de tres empresas para oficiar de sponsor en la camiseta, que tienen la intención de realizar una gira por China, previo a la Suruga Bank. También intentarán elevar las cláusulas de Maximiliano Meza, Alan Franco y Fabricio Bustos.

Finalmente, el hijo del presidente del Club afirmó en De la Cuna al Infierno: “Hablaremos con los dirigentes de Newell’s porque es una locura $600 una popular. Le pediremos que respeten el precio sugerido por AFA”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect