Connect with us
Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas”

Pablo Cavallero: “Es lógico que algunos jugadores busquen otros mercados”

Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas”

El Director Deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, alzó la voz y se refirió al mercado del Rojo y al futuro cercano. ¡Mirá!

De entrada, Pablo Cavallero dijo: “Queremos ver todos los contratos y ver a quien podemos retener. El mercado argentino está debilitado para todos los clubes, es lógico que algunos jugadores busquen otros mercados.

Siguiendo la línea sobre las posiciones particulares a reforzar y el futuro cercano del plantel, detalló: “Estamos buscando un central, dos laterales, un volante mixto y uno o dos delanteros. Apuntamos a tener un plantel de entre 25 y 27 jugadores, dependiendo de las necesidades que tenga Leandro Stilitano en Primera”.

Sobre los próximos días y cómo sigue este trajín del año, Cavallero comentó: “El plantel vuelve entre el dos y el tres de diciembre con los estudios de rutina. A partir del cinco de enero al quince,  estaremos haciendo la pretemporada en Montevideo con tres partidos amistosos”

“Hasta que no haya nada oficial, Leandro está con nosotros. Pero entendemos que hay otras ligas que son oportunidades y hay decisiones familiares”, aportó el Director sobre el caso particular de Leandro Fernández.

Por último, en diálogo con Más Rojo, cerró:Muchos nombres surgen y a veces por salir en los medios nos suben el precio, pero es parte del juego del fútbol. Toda la experiencia adquirida en Vélez la estamos volcando acá en Independiente”.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect