Connect with us
Pablo

Pablo Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga, está tomada”

Pablo

El Director Deportivo de Independiente habló en Radio La Red y le puso punto final al futuro de Falcioni. Además, dejó títulos de todo tipo. ¡Mirá!

En cuánto a la búsqueda de un DT, Cavallero dijo: “Estamos en la búsqueda, tratando de recopilar toda la información que tenemos. Buscamos el perfil para este momento del club y que entre dentro del presupuesto del club. Han salido algunos nombres a la luz, con los que hemos tenido alguna reunión. Los que han salido en los medios son algunos de los que tenemos en mente“.

Continuó con Falcioni: “Pagar dos técnicos a la vez es inviable para cualquier club, más para este momento de Independiente. Pero la directiva le dejó en claro cuál era la situación y por eso empezamos a buscar esos nombres, creo que esa decisión de que Falcioni no siga, está tomada. Estamos muy agradecidos por cómo se comportó como profesional pero el club ya le hizo saber cuales son las intenciones”.

Hoy es una situación difícil para todos los clubes de la Argentina. Una situación delicada no solo en lo económico sino también en lo social el país está muy tocado. Y por ahí esto hace que los que están afuera para regresar tiene que ser por algo particular más allá de la propuesta que uno le pueda presentar“, siguió. Además, dijo: “El fútbol argentino tiene que ser más fuerte, más profesional, capacitar a los entrenadores que están en inferiores, por ahí está el futuro de los clubes. Vamos a intentar de formar jugadores sin adelantarse etapas y en el futuro ser una venta que lo va a ayudar a él también”.

En cuanto a nombres, Pablo detalló: “Estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos, pero han tenido un sondeo, seguramente en esta semanas tendremos la decisión final. Diego Martínez está andando bien pero tiene contrato. Quinteros tiene que resolver su situación con Colo-Colo, con Pablo Guede tenemos una gran relación, tuvimos conversaciones estos días, mañana volvemos a hablar para ver la realidad y lo que quiere él, estamos en contacto“.

La vuelta de Holan no es una locura, pero está trabajando. Tuvo un gran momento, conquistando un título internacional, el hincha lo quiere mucho y podría ser una de las posibilidades“, cerró el tema.

Por último, hizo referencia a Alan Soñora y Martín Benítez: “Hemos hablado con su entorno, con su padre y creemos que todavía no está cerrado del todo. En cuanto a Benítez queremos hablar y convencerlo. Pero hay que ver desde que lado tenemos que convencer al jugador, si es solo de lo económico no me gusta convencer a un jugador. El que venga a Independiente tiene que venir con espíritu amateur, no por si tiene un cero más el contrato. A mi Benitez me gusta mucho como jugador, estuvimos hablando y seguiremos charlando”.

Pablo Pablo

Pablo Cavallero: “Es lógico que algunos jugadores busquen otros mercados”

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

Independiente aceptó la oferta por Martín Benítez

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

¿Se queda en Brasil y ayuda al Rojo?

Actualidad

Advertisement
Connect