Connect with us

Pablo Moyano apareció antes de la semi

El vicepresidente volvió a volar junto al plantel en instancias decisivas y habló en la previa.

Una semifinal de Copa de la Liga era una buena oportunidad para dejar todo de lado y viajar junto al equipo. Así lo pensó Pablo Moyano, quien es vicepresidente de Independiente todo el año, pero reapareció justo en una instancia definitoria. No estuvo en Brasil, Uruguay, Bolivia, ni otros viajes internos, pero sí para este encuentro.

Antes del 0-2 contra Colón, habló en el campo de juego: “Va a ser un partido duro, es una Semifinal. Estuvimos un largo tiempo hablando con Julio Falcioni. Él está muy confiado y los muchachos también, así que tenemos una esperanza muy importante”.

Lamentablemente el cotejo en el que justo apareció terminó en caída, pero minutos antes del arranque el dirigente expresó con deseo: “Después de 18 años y medio, Independiente podría estar jugando una Final por un torneo argentino. Si bien hemos ganado copas internacionales, pero nos falta la deuda esta”.

Ahora el plantel estará de vacaciones hasta el 18/6 y luego comenzará la pretemporada. El club debe abonar 4,5 millones de dólares por deudas contraídas en esta gestión si desea que FIFA lo habilite a incorporar en el mercado de pases de mitad de año.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect