Connect with us

Pablo Moyano dio pistas sobre el nuevo DT

Desde Paraguay, el vicepresidente mencionó uno de los nombres que más le interesan a los dirigentes.

Tras el sorteo de la Copa Sudamericana, Pablo Moyano se refirió a la actualidad del Rey de Copas y a un tema preponderante como lo es la búsqueda del nuevo entrenador: “Nos hemos reunidos con dos o tres, hemos escuchado proyectos. El miércoles tenemos otra reunión. De la semana que viene no va a pasar que el presidente anuncie el nuevo entrenador de Independiente”.

Sobre uno de los que se bajara, expresó: “La reunión con Hernán Crespo fue buena, tiene uno de los mejores preparadores físicos de la Argentina como es Alejandro Kohan, que ha tenido buena relación con los jugadores del club. Pero se lo escucho y ahora hay que escuchar a los demás”.

Uno de los que más interesa dentro de la comisión directiva es Lucas Pusineri y al respecto señaló: Con Pusi nos vamos a juntar el lunes que viene y lo vamos a escuchar. Tenemos buena relación, un pibe bárbaro, nos dio el último título con el gol a Boca, lo queremos muchísimo. Hay que escuchar el proyecto”.

“Independiente va a arrancar un 2020 con todo, estoy convencido que el nuevo entrenador va a revolucionar el fútbol de Independiente, le digo al hincha que confíe en la dirigencia”, cerró Moyano desde la sede de Conmebol en Luque.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect