Connect with us

Pablo Moyano: “Estoy re caliente”

¡Mirá qué dijo el vicepresidente de Independiente sobre la caída en el clásico!

Pablo Moyano apareció luego de la caída 1-0 en el Clásico de Avellaneda y expresó: Fue una derrota que dolió, que caló muy hondo en los hinchas y en mí mismo, que tengo la responsabilidad de conducir el club. Ante Fortaleza podremos reivindicarnos, porque los torneos internacionales tienen un sabor especial. Espero que nos den una alegría para que sea el arranque en la Sudamericana”

“Yo como hincha estoy re caliente y mi papá también por el resultado del domingo”, añadió el sindicalista.

En su análisis, Moyano expresó sobre la relevancia del encuentro: “La peor derrota de la historia fue cuando nos mandaron a la B. Esta será una derrota dolorosa por cómo se dio”.

En otro orden, indicó en Club 947: “Estamos conformes con Lucas Pusineri y convencidos con su trabajo. Se fueron siete jugadores. No trajimos refuerzos, pero se consensuó con el DT que ahora iba a ser así, que se iba a conformar con lo que había y que en junio sí traeremos jugadores. Tenemos muy buen plantel, más allá de los bajones puntuales”

“Hemos traído refuerzos que no funcionaron, pero también ha sido responsabilidad de los DT que los pidieron y nosotros fuimos a buscar. Hemos hecho todo lo que nos pidieron los entrenadores. Ya no es responsabilidad de Hugo, Pablo o Yoyo Maldonado si el delantero no la mete o perdemos 11 contra 9″, apuntó con dureza el vicepresidente.

Por último, tiró contra los opositores: “Había que aparecer todo cuando estábamos en el descenso. Hay que bancar al club en todos los momentos. Cuando llegamos el club estaba al borde de la quiebtra, el estadio era una obra en construcción. Ahí apareció Moyano para sacarlo adelante”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect